Famosos en la red

El particular producto que promociona Yailin La Más Viral tras separarse de Anuel AA

La artista dominicana volvió a sacudir las redes sociales, esta vez con una llamativa promoción.
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:24

La separación de Yailin La Más Viral y Anuel AA parece haber comenzado a dejar en manos de la opinión pública algunos detalles que darán mucho de qué hablar. Mientras los famosos esperan la llegada de su hija Cattleya, se muestran en las redes haciendo de las suyas.

Anuel AA posando. Fuente: Instagram @anuel

El rapero puertorriqueño se encuentra promocionando el video de “Drippin”, canción que comparte con Messiah y que sigue posicionándose en los rankings. Anuel AA también se ha mostrado en uno de los juegos de la NBA con un llamativo look. Por su parte, Yailin La Más Viral no tenía mucha actividad en sus redes sociales, hasta ahora.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

A solo días de haberse confirmado el fin del amor entre Yailin La Más Viral y Anuel AA, la cantante oriunda de República Dominicana comenzó a activar nuevamente sus redes sociales con algunos llamativos posteos. El primero de ellos fue para el Día de San Valentín donde mostró lujosos regalos que llegaron a su domicilio, aunque sin precisar quién se los envió.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Luego, a través de las historias de la plataforma Instagram, subió la temperatura de las pantallas al presumir sus curvas con un profundo escote. La artista dio señales de que a pesar de estar embarazada no pierde su lado más sensual y provocador, mientras que sus seguidores son los consentidos en esta oportunidad.

Finalmente, en las últimas horas, Yailin La Más Viral volvió a utilizar la plataforma de la camarita para promocionar un particular producto. Se trata de “una miel totalmente natural que te ayuda a balancear las hormonas”, según informó la ex de Anuel AA y añadió que aguarda dar a luz para comenzar a consumirla. El producto en cuestión se presenta con el slogan “El poder de la seducción” y le suma más suspenso a la historia que promete nuevos e interesantes capítulos.