Triste

Tras separarse de Anuel AA, Yailin La Más Viral reapareció en Instagram por este motivo

Conoce sus declaraciones y como se mostró movilizada.
martes, 14 de febrero de 2023 · 20:25

Hace unos días Anuel ya había dado detalles acerca de su separación con la madre de su hija Cataleya, que se encuentra pronta a nacer. Sin embargo, por su parte Yailin la más viral aún no había hecho declaraciones.

Yailin reapareció este lunes 13 de febrero en redes por otro tema. La influencer y cantante se mostró movilizada ante tragedia de Donelly Martínez. Un niño de 12 años oriundo de República Dominicana, al igual que la artista, que fue asesinado a manos de la polícia en el Carnaval de Santiago. 

Por supuesto esta noticia sensibilizó a todos los dominicanos particularmente, y Yailin opinó sobre la situación diciendo: "Consternada con todo lo que sucede en mi país", escribió la rapera junto a una imagen en la que aparece el joven fallecido. " Exigimos justicia para este ángel y muchas fuerzas para su familia".

El mensaje de Yailin. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal.

Mientras tanto, luego de que 5 días atrás Anuel AA confesara que él y su esposa Yailin ya no estaban más juntos, ella continúa sin dar declaraciones al respecto. La pareja está esperando una niña para los primeros días de abril y se habían casado hace tan solo un par de años.  

A pesar de la revelación pública de Anuel AA acerca de su separación de Yailin, la artista dominicana no ha hecho comentarios al respecto. Durante un directo en Instagram, el cantante anunció su ruptura con Yailin, explicando que se debió a circunstancias de la vida, aunque afirmó que ambos mantienen una relación como padres de su hija. Desde entonces, la cantante ha permanecido en silencio en relación con este tema. Sin embargo, durante el fin de semana pasado, se confirmó que Yailin había desactivado los comentarios en sus publicaciones de Instagram y que ya no seguía a Anuel ni él a ella.