Atención fans

Toma aire antes de conocer cuanto gastaba Anuel AA en Yailin, la más viral, antes de separarse

Hace algunos días se supo que Anuel AA destinaba más de 400 mil dólares mensuales en los gastos particulares de Yailin, la más viral. Ahora el cantante anunció que ya no están más juntos pero no explicó los detalles.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 13:35

El cantante y referente del género urbano Anuel AA de 30 años y su esposa Yailin, la más viral, eran una de las parejas más queridas y consolidadas del momento. Pero hoy el intérprete de 'China' anunció que la relación de ambos llegó a su fin a pesar de que están esperando una hija juntos. 

Anuel AA explicó que por cosas de la vida ya no está en pareja con Yailin, la más viral pero no entró en detalles. Sólo dejó en claro que se hará cargo de su hija Cataleya y que espera muy emocionado su nacimiento, además agregó que apoyará a la dominicana en su carrera musical.

"Yo la voy a apoyar en su música y a ella también porque siempre va ser mi familia por más que no estemos juntos. Yailin tiene la oportunidad de ser una artista bien grande y si ella se propone cumplir su sueño y se dedica a eso, lo va lograr", dijo Anuel AA en un video que se viralizó en la red social de la camarita. 

Hace algunos días se supo que Anuel AA destinaba más de 400 mil dólares mensuales en los gastos particulares de Yailin, la más viral. Entre los servicios que la madre de su hija Cataleya consume están sesiones de manicura, de peluquería, make up, y un equipo de profesionales que se ocupan de su salud. 

Yailin, la más viral. Fuente: archivo Terra

Yailin, la más viral tiene a su disposición una nutricionista, una entrenadora física privada y personal de seguridad que utiliza cada vez que sale a la calle. Todo eso pagado por Anuel AA además de indumentaria de marcas de lujo y pelucas para sus osados looks que enseña en las redes sociales.