Intimidades

La verdad acerca del estado de salud de Yailin, la más viral, esposa de Anuel AA

Fue la doctora Julissa Rojas que atiende el embarazo de Yailin, la más viral, en una reconocida clínica de Santa Domingo, República Dominicana la que compartió un video en sus stories y calmó a los fans de la pareja.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:31

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años lleva más de seis meses de embarazo de su primera hija Cataleya que espera con su esposo Anuel AA. La artista es bastante activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes. 

Fue justamente el domingo pasado cuando Yailin, la más viral, encendió las alarmas al compartir una foto en la que salia hospitalizada con suero en una de sus muñecas. En aquel momento no dio más explicaciones y desapareció de la red por varios días lo que dio lugar a varias especulaciones.

Los internautas arriesgaron la teoría de que Cataleya ya había nacido en medio de un parto prematuro pero tanto Anuel AA como su la hermana de Yailin, la más viral, desmitieron la versión. Ahora se supo que la cantante sigue hospitalizada pero que la gestación está bajo control y con supervisión médica.

La foto de alerta de Yailin, la más viral. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Fue la doctora Julissa Rojas que atiende el embarazo de Yailin, la más viral, en una reconocida clínica de Santa Domingo, República Dominicana la que compartió un video en sus stories y calmó a los fans de la pareja. En el clip se ve a Yailin en buen estado mientras escucha los latidos de su hija y la voz de la profesional de salud que afirma que "todo está bajo control".

Al parecer Yailin, la más viral, tuvo sólo un susto y podrá continuar sin problemas durante los tres meses que le quedan de gestación. Hace algunos días la esposa de Anuel AA había anunciado que Cataleya llegará a fines de marzo o principios de abril a la vez que anunció que está grabando un documental sobre su embarazo.