En redes sociales

Con feroz indirecta, Anuel AA y Yailin la más viral se burlan de Shakira y Karol G

Los recientes rumores de amistad y cercanía entre Shakira y Karol G no solo alimentaron las ideas de que pronto aparecerá la colaboración entre ambas, sino que además se despertaron las indirectas por parte de la expareja de La Bichota
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:23

En medio de toda la polémica generada por la "Bzrp Music Sessions vol 52" de Shakira, la reguetonera colombiana Karol G ha expresado su apoyo a la cantante en un mensaje público. Sin embargo, su acción ha generado burlas por parte del trapero puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la dominicana Yailin la más viral.

Todo comenzó cuando Karol G fue vista con una camiseta que mostraba una línea de la letra de la BZRP Music Sessions 53 de Shakira, durante un partido de la NBA en Los Ángeles. Esta acción generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, incluyendo la de Anuel AA y Yailin.

Karol G luciendo la camiseta con la leyenda de Shakira

Horas después del partido, los futuros padres publicaron un vídeo en TikTok en donde dejaron una indirecta muy directa para Karol G: "Y toda la vida vivirás con ese dolor de cabeza, porque ni él me suelta a mí, ni yo lo suelto a él."

Esta indirecta ha generado especulaciones entre los fans de Karol G, ya que muchos creen que Anuel AA podría haberse molestado por el mensaje de la camiseta de la reguetonera, ya que podría minimizar a él y a su esposa.

En medio de toda la polémica, muchos se preguntan qué opinan los implicados y cómo afecta esto a la relación entre estos artistas de la música urbana.

Sin duda, la respuesta de Anuel AA y Yailin la más viral a Karol G ha generado un gran impacto en las redes sociales y en la comunidad de los amantes de la música, donde además se espera que durante los próximos días aparezca una canción junto a Shakira que según se especula saldría a la luz el 2 de febrero de 2023.