Redes Sociales

El particular motivo por el que atacaron a Shakira y Karol G

Shakira se lleva varios días siendo tema de conversación en las redes sociales y recientemente llamó la atención un tuit del cantante y compositor colombiano Ryan Castro que la comparó con la Bichota.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:01

La cantante colombiana Shakira de 45 años sigue en boca de todos a varios días del lanzamiento de su canción con el BZRP llamada 'Music Session 53' que sigue entre lo más escuchado en todo el mundo. El contenido de la letra de la canción fue un deshago para la artista pero además gana mucho dinero con ella. 

Shakira se lleva varios días siendo tema de conversación en las redes sociales y recientemente llamó la atención un tuit del cantante y compositor colombiano Ryan Castro que escribió “Por esa tiradera de Shakira y la de Karol ya nadie va a querer tener novia colombiana”.

Con esto Ryan Castro puso al mismo nivel y comparó la forma de componer de Shakira y de Karol G, ambas colegas colombianas que aún no han cantado juntas a pesar de que son famosas en todo el mundo. No se sabe que tipo de relación hay entre ellas, sólo la Bichota contó una vez que propuso un dueto con la ex de Piqué y que fue rechazada.

Pero en el último tiempo, en especial antes del lanzamiento de 'BZRP Music Session 53' corrieron fuertes rumores de que Shakira estaba trabajando en una canción con Karol G que incluiría en su próximo disco junto a otros cortes musicales como 'Monotonía' y 'Te felicito' el cual reflejaría la etapa de separación de Shak con Piqué. 

Karol G tiene en su haber más de una canción de despecho, infidelidad y desmor, que supo componer durante y despúes de su ruptura con Anuel AA, quien ya rehizo su vida y ahora esta a punto de ser padre una vez más con su esposa dominicana, Yailin, la más Viral.