Pasó en las redes

Melissa Vallecilla estalló contra Anuel AA, tras separarse de Yailin

Anuel AA está atravesando una de las semanas más complicadas de su vida.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 06:30

Anuel AA volvió a ser el protagonista de una importante polémica en las últimas horas luego de que confirmara que ya no está más en pareja con Yailin la más viral, quien pronto va a dar a luz a Cattleya, la hija de ambos. Sin embargo, eso no es todo porque Melissa Vallecilla irrumpió en la escena virtual al anunciar que tiene una bebé con el cantante.

A través de un LIVE en las redes sociales, Anuel anunció que ya no estaba en pareja con Yailin la más Viral y que incluyo ya estaban tramitando el divercio. Después, arremetió contra Vallecilla, quien desde el verano pasado está diciendo que el cantante boricua es el padre de Gianella Gazmey, su hija.

En el mencionado video en vivo, Anuel AA explota contra Vallecilla por lo que él considera que hizo y que definió como “montar una película” para sacarle dinero. No obstante, Melissa fue más allá y publicó unas importantes historias en Instagram para responderle al artista.

“Lo que sos es un hablador de mi#rd%. Solo un animal como vos sale a hablar mentiras así de ¡la mamá de tu hija! ¿Por qué no salís a hablar de todas las porquerías que vos has hecho? ¡Porque así quedas bien pisoteado! ¡Ahí tienen al muy real! ¿No disque yo estaba mintiendo?”, escribió Melissa Vallecilla.

El mensaje de Melissa Vallecilla a Anuel AA. Fuente: Instagram @meli__valle

Luego, continuó súper enojada diciendo: “Todo el hate que tiraban… ¿dónde están los que decían que él no era capaz de negar su sangre? Ahí tienen para que no se dejen engañar de porquerías”. Aparentemente, Melissa Vallecilla conoció a Anuel en una fiesta organizada por Drake.

"¿Por qué no salís a hablar de las porquerías que has hecho y querés venir a limpiarte conmigo hablando tanta mentira? ¿Disque no supiste más de mí? ¿Que a mí me salió el tiro por la culata? Al que se le va a salir es a vos cuando yo salga a explicar la porquería que sos vos. No te la vengas a dar de santo ni de buen padre, pedazo de mi#rd%. El que está quieto, ¡se deja quieto! Y vos ya me tentaste la boca”, cerró diciendo la supuesta madre de la hija de Anuel AA.