Controversia

Esta es la clave que indica que Anuel AA es el tóxico entre Karol G y Yailin La Más Viral

A pesar de que ambas mujeres han sido comparadas y puestas en competencia, el verdadero problema parece estar en el cantante.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 14:20

El rapero Anuel AA se encuentra en el centro de una polémica tras su separación de Yailin la más viral y su negación de ser el padre de una niña llamada Gianella Gazmey Vallecilla. Mientras Karol G, quien tuvo una relación de tres años con Anuel, ha sido comparada con Yailin por su estilo, el verdadero problema parece estar en Anuel y su forma de tratar sus relaciones amorosas.

Anuel negó ser el padre de Gianella en un live, y se refirió a su relación con Yailin, diciendo que vivían juntos y conocían a su familia. Además, mencionó a Karol G y dejó en duda si la ha superado. Estas declaraciones han generado más controversia en torno al cantante, quien ya había sido acusado por su ex pareja Astrid Cuevas de ser un padre irresponsable.

Las comparaciones entre Karol G y Yailin han sido frecuentes en redes sociales, y aunque ambas han tratado de evitar una enemistad, algunos apuntan a que el verdadero problema está en Anuel. A pesar de que Karol G ha cambiado radicalmente su look y Yailin está a punto de dar a luz, la atención se centra en la crisis de Anuel y sus relaciones amorosas.

Anuel AA | Fuente: Instagram @anuel

El cantante ha sido acusado de ser un padre irresponsable y de utilizar a su hijo con fines publicitarios. Además, su negación de ser el padre de Gianella y sus comentarios sobre sus relaciones amorosas, Anuel AA han generado más controversia en su carrera, poniéndolo en el ojo de la tormenta.

¿Quién es Anuel AA?

Anuel AA es un cantante y compositor puertorriqueño de música trap y reggaeton. Nació en San Juan, Puerto Rico en 1992 y desde joven demostró un gran interés por la música. Comenzó a cantar en el underground y rápidamente se convirtió en una figura popular en las redes sociales. Con el tiempo, lanzó varios álbumes y sencillos que alcanzaron un gran éxito en Latinoamérica y en Estados Unidos. Su música es conocida por su contenido explícito y su estilo único de rap, y se ha convertido en una de las principales figuras de la música urbana en la actualidad.