Curioso

No creerás con quién pasó Benjamín Vicuña el Día de San Valentín

El actor dedicó ese día a un amor duradero y muy especial.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:30

El actor chileno, Benjamín Vicuña, sorprendió a sus fans al compartir en redes sociales cómo pasó el Día de San Valentín. ¿Con quién celebró esta fecha tan especial? Pues, con su mascota.

Benjamin Vicuña con sus hijos. Fuente: Instagram @benjaminvicuña.ok

En una publicación en su cuenta de Instagram, Vicuña compartió varias fotografías en las que se le ve disfrutando de un día al aire libre en compañía de su perro, un Golden Retriever llamado Luna. En la descripción de las imágenes, el actor escribió: "Mi San Valentín. Mi amor verdadero. Mi compañera de vida. Luna, mi perra".

La publicación se hizo viral en poco tiempo, y los fans de Benjamín Vicuña no tardaron en felicitarlo por su amor por los animales y por compartir con ellos momentos de felicidad. Además, muchos destacaron la importancia de cuidar y querer a las mascotas, que muchas veces son consideradas como parte de la familia.

Magnolia en sus 5 años. Fuente: Instagram @benjaminvicuña.ok

Esta publicación de Benjamin Vicuña es un ejemplo más de cómo el amor no se limita a una pareja romántica en el Día de San Valentín. Es importante recordar que esta fecha es una oportunidad para celebrar el amor en todas sus formas, incluyendo el amor por los animales y por uno mismo.

Benjamín nos enseña con su ejemplo que el amor verdadero no tiene límites y que debemos celebrarlo en todas sus formas. El amor por nuestras mascotas es igual de importante que el amor por nuestras parejas y es algo que debemos valorar y cuidar. Por lo tanto, en este Día de San Valentín, celebremos todas las formas de amor que tenemos en nuestras vidas, sin importar su origen o su forma.