Fuertes declaraciones

Pía Slapka habló por primera vez de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

La modelo argentina confesó a sus seguidores que es lo que pasa en verdad entre ellos.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:45

La modelo Pía Slapka rompió el silencio sobre su supuesta relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, a través de sus redes sociales. La noticia había sido difundida por la periodista Luli Fernández en el programa "Socios del Espectáculo", en el que es panelista. Según Fernández, la pareja había sido vista "particularmente simpática, amorosa y sonriente" en un evento en Cariló.

Benjamín Vicuña negó estar iniciando un romance con la modelo de 39 años, asegurando que "es absolutamente falso". Sin embargo, cuando se consultó a Pía Slapka, no hubo respuesta inmediata. La rubia siempre ha mantenido un perfil bajo y ha respondido con humor a los rumores sobre sus supuestas relaciones con otras personas famosas, incluyendo Juan Martín del Potro.

Pía y Benjamín están ambos separados de sus últimas parejas. Mientras que Benjamín se ha distanciado de Eli Sulichin hace pocos meses, Pía está separada del padre de sus hijos, Paul García Navarro, desde hace cuatro años. A pesar de esto, la modelo ha decidido responder a las preguntas de sus seguidores sobre su supuesta relación con Benjamín Vicuña, a través de sus redes sociales.

En su respuesta, Pía eligió no ser "tan picante" pero dejó en claro que no sabe por qué se difundió la noticia sobre su relación con Benjamín Vicuña, ya que la persona que lo mencionó "ni siquiera estuvo en ese evento". Además, la modelo expresó que no se siente obligada a responder a los rumores sobre su vida personal y que prefiere enfocarse en su trabajo y en su familia.

Pía Slapka ha hablado por primera vez sobre su supuesta relación con Benjamín Vicuña, negando la existencia de un romance y enfocándose en su vida personal y en su trabajo. La modelo ha demostrado una vez más su actitud positiva y su sentido del humor ante los rumores y la atención mediática que rodean su vida personal.