Diabólico

El polémico peluche de la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña que alertó a todos

Se llenó el instagram de la actriz con advertencia por la maldición del peluche.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 20:27

Eugenia "La China Suárez" recibió muchos comentarios en sus redes sociales por el particular peluche que tiene Magnolia, la hija de la actriz y Benjamín Vicuña. Muchos usuarios se alarmaron y alertaron a la China Suárez de que ese muñeco en particular es diabólico.

El fin de semana pasado, la ex de Benjamín Vicuña, posteó unas fotos disfrutando del verano junto a su hija. Allí se puede ver a ambas muy felices pero lo que más llamó la atención fue el peluche de Magnolia. Que de una apariencia un poco tétrica por su gran alargada sonrisa y sus filosos dientes, simula ser bastante terrorífico.

El muñeco en cuestión se llama  "Huggy Wuggy", de color rosado, con un traje "animal print", tiene una particular sonrisa, llena de dientes puntiagudos que a algunos ha dado escalosfríos. El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores. Mientras algunos reparaban en la belleza de ambas, otros se encargaron de cuestionar la elección del peluche de Magnolia, e incluso le advirtieron sobre algunos posibles "peligros".

¿Cuál es la razón para pensar mal del juguete de Magnolia?

"Huggy Wuggy" es el protagonista de un videojuego conocido como Ploppy Playtime, este juego está destinado al público adolescente, y no es que en la trama del juego tenga alguna connotación negativa el dibujo pero si es cierto que se ha usado la imagen del peluche en peligrosos retos de redes sociales que han cobrado vidas, como el "Desafío de la ballena", o el "Blackout Challenge".

Por lo tanto, algunos hablan de algún tipo de maldición del peluche y otros mencionan que más bien hace apología a algunos comportamientos particulares de los adolescentes sin tener cuidados en redes. La China Suárez por lo pronto no se ha expresado al respecto.