En redes sociales

Bautista Vicuña se llenó de elogios por sus fotos, y ganó comentarios de Pampita y Benjamín Vicuña

En Instagram, Bautista compartió varias fotos cargadas de ternura con Ana, mostrando el fuerte vínculo que se ha formado entre esta familia ensamblada.
sábado, 28 de enero de 2023 · 01:43

El hijo mayor de Pampita, Bautista Vicuña, causó sensación en las redes sociales al compartir una serie de fotos en las que aparece disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su hermana, Anita García Moritán. En las imágenes, ambos hermanos se ven sentados al borde de una inmensa piscina, intercambiando mimos y miradas cómplices.

La conductora del Hotel de los Famosos viajó a Brasil para celebrar sus 45 años rodeada de sus seres queridos. Entre ellos, su hijo mayor, Bautista, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, y su hermana menor, Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

Sus seguidores no pudieron evitar admirar la unión que se veía en las imágenes. Pampita, orgullosa de su hijo, no dudó en comentar la publicación con un emoji de una carita enamorada. Benjamín Vicuña también se mostró conmovido por el gesto de su hijo adolescente y agregó su "me gusta" al posteo.

Bautista, que es conocido por ser selectivo en cuanto a las publicaciones que comparte en sus redes sociales, no pudo resistirse a la tentación de mostrar al mundo la ternura de su relación con su hermana. En las fotos, también se puede apreciar el cambio de look que el joven se hizo a fines del año 2022: el pelo corto y platinado. Por su parte, Anita luce un body floreado, manga larga, y una colita sutil con la que ha anudado sus dulces rulos.

La reacción de Pampita al posteo de Bautista con Anita fue la de una madre llena de amor. La modelo y conductora no dudó en reaccionar con un emoji de una carita enamorada y darle su "like" al post.

¿Cómo reaccionó Benjamín Vicuña?

Benjamín Vicuña, el padre de Bautista, también se enterneció con la publicación y reaccionó con un "me gusta".

Sin duda, estas fotos han conmovido a los seguidores de Bautista, quienes han dejado comentarios llenos de cariño y admiración hacia los hermanos Vicuña.

Es evidente que la familia es una de las cosas más importantes para Bautista, y estas imágenes son una prueba más de lo unidos que están.

Convengamos en que es agradable ver en las redes sociales, una relación tan cercana entre hermanos, y es evidente que Bautista y Anita tienen un lazo especial que trasciende el de la simple relación de parentesco.