En la red

Pampita lució una microbikini que es furor en el verano 2023

La modelo celebró tanto su cumpleaños como el de su marido en las paradisíacas playas de Brasil.
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:37

Pampita es una mujer súper trabajadora y siempre está apostando a un proyecto nuevo. Recientemente grabó la segunda temporada del reality argentino que conduce 'El Hotel de los Famosos'. Sin embargo, siempre que puede hace un fugaz pero bellísimo viaje con su familia a un increíble lugar.

Durante el 2022 ya la vimos disfrutar de lujosos hoteles en Punta Cana, las hermosas playas de arena blanca de República Dominicana. Este primer mes del 2023, Pampita viajó a Brasil, nuevamente a la reconocida cadena hotelera con la que tiene convenio. Desde allí se paseó en diferentes trajes de baño y una prenda clave: el kimono. 

Pampita lució una bikini roja con una kimono recto y con estampado floral. Pero también posó con una bikini fucsia y un kimono en tonos barbiecore con volados y diseño amplio. "Tierra… quien te olvidaría?!" escribió junto a un video donde se la ve disfrutando de la playa y la naturaleza. Todos sus looks estuvieron acompañados de lentes de sol de su colección.

Pampita con bikini fucsia en Brasil. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En Brasil, Pampita celebró junto a sus hijos toda su familia su cumpleaños número 45. Además este 18 de enero su esposo, Robero García Moritán, cumplió 47 años. "Es una vida Maravillosa mi amor @robergmoritan ! Y todo es gracias a vos! Te amo hasta el infinito!" escribió la ex de enjamín Vicuña junto a un video de recolección de muchos momentos junto a su esposo.

Pampita en kimono barbiecore. Fuente: Instagram @pampitaoficial

"Te amo con todo mi corazón. Gracias por tanta felicidad" le comentó el político. Pero Roberto también realizó un video con muchos momentos de su pareja y escribió: "Qué intenso es esto del amor. Qué garra tiene el corazón, sí.  Jamás pensé que sucediera así. Te amamos tanto amor, gracias por hacernos a todos, cada día un poco mejor. Feliz cumpleaños". "Sos espectacular! Gracias por llegar a mi vida! Te amo tanto @robergmoritan !" le comentó la modelo en el post de Instagram