Bellísima

Desde la ducha, Pampita sacudió la red luciéndose con reveladora microbikini

La modelo argentina volvió a despertar suspiros en sus fans.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:00

Pampita continúa disfrutando de su estadía en Brasil. Allí pasó sus vacaciones, su cumpleaños y el de su marido Roberto García Moritán. Es que la modelo siempre viaja a alguna cadena de hoteles con las que tiene convenio, para tomarse bellas fotos, promocionar los lujosos paisajes y descansar con los más pequeños.

En uno de sus últimos posteos de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña posó debajo de una ducha de exterior luciendo una microbikini animal print. Sin dudas sus seguidores se quedaron sin aliento ya que solo hubieron piropos para la conductora. Su esposo le dejó un emoji de corazón rojo y otro de agua, dejando claro que las palabras sobran en este momento.

Pampita en Brasil. Fuente: Instagram @pampitaoficial

"Pampita.... que tipo de Gym hacés???", "Yo me animo no a decir q es la mujer más bella de Argentina", "La delicadeza de Pampita no la tiene ninguna" y "Que linda bikiniiiiiii,preciosa y vos una diosa" fueron algunos de los comentarios que recibió. junto a 70.000 comentarios por parte de sus fans.

Pampita en Brasil. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Pero no es todo color de rosas en la vida de la famosa. Actualmente, la señal de El Trece está transmitiendo el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis 'El Hotel de los Famosos 2'. De la edición del prime time, el reality pasó a la tarde para no competir con la edición argentina de Gran Hermano, pero sigue sin alcanzar los 5 puntos de audiencia.

Pampita en Brasil. Fuente: Instagram @pampitaoficial

La emisión de este pasado lunes, donde se vivió la eliminación de Rocío Marengo tras el duro duelo de la H contra Enzo Aguilar, no tuvo la respuesta esperada en el rating. El episodio midió 4.1, según informó Ibope. Desde la emisora reconocen que fue un "gran error" estrenarlo ahora con Gran Hermano tan fuerte e instalado en la pantalla de Telefe. A pesar de todo, Pampita no se ha pronunciado al respecto.