Bellísima

Desde Brasil y en traje de baño, Pampita cautivó a todos a sus 45 años

La modelo argentina cumplió 45 años este 17 de enero.
martes, 17 de enero de 2023 · 20:25

Este 17 de enero, Carolina Pampita Ardohain cumplió 45 años. Aunque no lo parezca, la conductora argentina ya tiene más de cuatro décadas, y cada día luce más bella. Cada año, decide viajar en esta fecha a alguno de los hoteles del cual es embajadora. Su familia y sus amigos siempre celebran con ella.

En este 2023, Pampita eligió nada más y nada menos que el paradisíaco Brasil. La famosa sopló las veitas con el mar de fondo, pero lo que más llamó la atención es que en los festejos estuvo ausente su marido: Roberto García Moritán. El legislador nacido en Estados Unidos cumple 48 años este 18 de enero.

Además de todos los presentes, Pampita también recibió muchos saludos por las redes sociales. Su hermano Leonardo Ardohain compartió muchas fotos con la modelo junto al texto "Muy feliz cumple Hermana, que seas muy feliz , que pases un gran día te quiero @pampitaoficial", al que ella respondió con un "Te amo hermanito".

Pampita de vacaciones. Fuente: Instagram @pampitaoficial

El conductor Ángel de Brito también subió a sus stories un fotografía con ella y escribió "Feliz cumple Pampita. Te dejo una de mis favoritas con ese otro bombón" haciendo referencia a la más pequeña de la familia: Ana García Moritán. Muchos de sus fans también le dejaron decenas de saludos en las redes. 

En las últimas horas, la modelo publicó un video donde se la ve caminando por un puente luciendo una bikini roja y sandalias del mismo color. Además, acompañó su look con un kimono estampado en los mismos tonos. La publicación de Instagram superó los 42.000 likes y 600 comentarios. "La más linda de todas las más lindas", "No podes tener ese lomo" y "Lleva en las venas " SANGRE BRASILERA" por parte de su mamá y no sé hace ver como "OTRAS" fueron algunos de ellos.