Atención fans

Toma aire antes de ver como lucía Pampita hace 23 años en la foto icónica que la lanzó a la fama

Pampita sorprendió con una foto en sus stories que dio que hablar. La ex de Benjamín Vicuña republicó unas fotos que datan de una producción que hizo hace 23 años en la playa y que fueron portada de una reconocida revista argentina que la llevó a la fama. 
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:15

La modelo y conductora Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más hermosas de la región y como consecuencia una de las más seguidas en las redes sociales. Tan sólo en Instagram acumula más de siete millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Pampita comparte su vida cotidiana y es muy activa en la red. Por estos días, la modelo se ha concentrado en la promoción de la segunda temporada del reality show 'El Hotel de los Famosos' que conduce junto a su colega Leandro Leunis en Canal 13 de Buenos Aires. 

Pero hace algunas horas Pampita sorprendió con una foto en sus stories que dio que hablar. La ex de Benjamín Vicuña republicó unas fotos que datan de una producción que hizo hace 23 años en la playa y que fueron portada de una reconocida revista argentina que la llevó a la fama. 

Pampita. Fuente: archivo Terra

Junto con unos emojis de corazones y fuegos, Pampita compartió una publicación de una cuenta fan que dice: "2000 - 2019 recuerdo de #pampita recreando una foto icónica, la tapa que la lanzó a los medios". En el post sale ella posando de la misma forma en dos ocasiones y se puede ver que su belleza y figura están intactas. 

Pampita hace 23 años. Fuente: instagram @teampampitaardohain

De inmediato los fans de Pampita reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan que el tiempo parece no pasar para la modelo, que en el medio tuvo tres matrimonios y cuatro hijos y que sigue trabajando en televisión.