Intimidades

Pampita: de esto trabaja su primer marido, Martín Barrantes, a quien dejó por Benjamin Vicuña hace 20 años

El ex de Pampita se alejó de la vida mediática y de los medios de comunicación y se refugió en una coqueta estancia en la localidad de Lobos en la Buenos Aires, Argentina. 
domingo, 15 de enero de 2023 · 00:05

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain de 44 años vive un feliz presente con el empresario y político argentino Roberto García Moritán, quien además es el papá de Ana, su hija más pequeña. Pero lo que pocos saben es que este es su tercer matrimonio en 20 años. 

Todo recuerdan la lujosa boda de Pampita con Benjamín Vicuña pero un tiempo antes, en el año 2002 la modelo se casó con el polista argentino Martín Barrantes. Lo cierto es que el matrimonio duró muy poco y apenas la conductora se cruzó con el actor chileno decidió iniciar el divorcio. 

La relación entre Pampita y Martín Barrantes quedó muy mal ya que el hombre la denunció por adulterio y la separación fue más que mediática por las leyes y normas que regían hace 20 años y que eran bastante machistas. Hace algunos años ella confesó que nunca más supo de él. 

Pampita y Martin Barrantes. Fuente: instagram @teampampita

La verdad es que Martin Barrantes pudo rehacer su vida y está casado con Kateryna Wurzel, y además tuvo un hijo con ella, llamado Felipe. El ex de Pampita se alejó de la vida mediática y de los medios de comunicación y se refugió en una coqueta estancia en la localidad de Lobos en la Buenos Aires, Argentina. 

Martin Barrantes. Fuente: instagram @teampampita

Martín Barrantes hoy es un hombre dedicado al campo y tiene una empresa de tecnología dedicada al estudio y analisis de la genética animal, en especial los caballos de pura raza. En más de una ocasión la prensa lo ha buscado para que de declaraciones pero el se ha negado de forma rotunda ya que no quiere hablar de Pampita nunca más en su vida.