En redes sociales

La China Suárez dice que su hija es igual al papá de Benjamín Vicuña y lo recuerda con un mensaje conmovedor

China Suárez dedicó un emotivo mensaje al abuelo de sus hijos en el día de su cumpleaños. Lo recordó con fotos y describió a su nieta como teniendo la mirada y ojos de su "Tata Loco". Felicitó su nacimiento y envió besos al cielo. Mientras recuerda al exsuegro fallecido en septiembre.
lunes, 30 de enero de 2023 · 21:07

Con "Besos al Cielo" la China Suárez recuerda al abuelo de sus hijos

La actriz y cantante María Eugenia "China" Suárez, ha recordado con emoción al padre de Benjamìn Vicuña, y abuelo de sus hijos, Juan Pablo vicuña Parot, y lo hizo en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. La artista compartió una foto súper tierna junto a sus hijos y escribió un mensaje de cariño hacia el hombre que falleció a principios de septiembre.

Un mensaje conmovedor

En su publicación, China Suárez escribió: "Lo dije apenas Magnolia me miró. 'Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco'". La artista añadió: "Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense". Con la publicación, China Suárez demostró su amor y su gratitud hacia el hombre que falleció, y hacia su memoria.

La imagen de Juan Pablo Vicuña que compartió la China Suárez FUENTE: Instagram @sangrejaponesa

La familia reunida

En la foto que compartió en sus redes sociales, se ve a la China Suárez junto a sus tres hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. La artista describió la foto como "Mi vida entera en una foto". En menos de 24 horas, la publicación obtuvo más de 350.000 likes y cariñosos comentarios de amigos, colegas y fanáticos.

Juan Pablo Vicuña, Magnolia y Amancio FUENTE: Instagram @sangrejaponesa

Una reacción especial

Entre las reacciones a la foto, no faltó la de Nicolás Cabré, padre de Rufina, quien no dudó en darle "me gusta" a la foto de su hija con su mamá y sus hermanitos. La publicación de la China Suárez ha generado una gran conmoción en las redes sociales, y ha demostrado el amor y la unidad de su familia.