Bellísima

En lencería roja, Rosalía conquistó a Rauw Alejandro para San Valentín

La catalana enseñó cuál fue el look para la noche del Día de los Enamorados.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 13:24

Rosalía es una de las artistas más exitosas a nivel mundial. Más allá de ser multipremiada constantemente por su música, siempre está buscando nuevos negocios que la hagan seguir creciendo profesionalmente. Recientemente lanzó su propia bebida junto a una famosa gaseosa en edición limitada.

Rosalía no solo brindó la idea sino que diseñó el envase de este sabor personalizado con "dibujos y colores vibrantes". Estas fueron las primeras sensaciones que le provocó cuando la probó, según un comunicado de la marca. La cantante española, además, compuso su reciente tema "LLYLM" ("Lie like you love me"), que en poco más de dos semanas desde su publicación acumula 6.5 millones de reproducciones en YouTube.

Para este 14 de febrero, Rosalía estuvo muy activa en sus redes sociales. Sobre todo en su cuenta personal que lleva el usuario '@holamotomami'. En un primer momento publicó muchos memes que se hicieron por San Valentín con frases de sus canciones, pero lo que más llamó la atención fue el look que usó para este día.

Rosalía en lencería roja. Fuente: Instagram @holamotomami

Lejos de lucir un vestido o una minifalda, Rosalía fue un paso más adelante y eligió lencería roja y traslúcida para celebrar el Día de los Enamorados. "Looksito de hoy ejjejjej" escribió la cantante, en modo inocente. Rauw Alejandro no se quedó con las ganas y le dejó un emoji de pastel y otro de carita con baba. 

Regalos de Rosalía. Fuente: Instagram @holamotomami

"MEDIO MUNDO QUERIENDO SER RAUL RN", "YA SE ESTÁN ESCUCHANDO LOS APLAUSOS", "DESDE ACÁ SE SIENTE EL OLOR A SEXO ROSALIA PAREEEN" y "Creo que a Rauw no le gustará el look , le emcamtaraaaaaa" fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram. La intérprete de 'Saoko' también compartió los regalos que le hizo a su pareja. "Oso de 2 METROS = NOVIA DEL AÑO" escribió.