Redes Sociales

Rosalía se quitó la ropa y elevó la temperatura

En medio de una serie de fotografías, la artista decidió revolucionar internet con una selfie en la que presume de su abdomen.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:19

La cantante Rosalía ha dejado a sus seguidores sin aliento con su último carrusel de fotografías en Instagram, donde aparece luciendo un topless. A pesar de la censura de la plataforma, Rosalía ha conseguido poner a arder las redes sociales con sus imágenes y sus fans no han dejado de alabar su increíble silueta y naturalidad.

La artista se suma a la lista de celebrities que muestran con naturalidad sus curvas en Instagram, siguiendo el ejemplo de mujeres como Paula Porizkova a sus 57 años, Irina Shayk, Jamie Lee Curtis o Madonna a sus 64 años. Sin embargo, en el caso de Rosalía, ha sido su abdomen el que se ha llevado gran parte de los halagos debido a su definición.

Rosalía | Fuente: Instagram @rosalia.vt

A través de sus redes sociales, Rosalía confirma y reafirma seguir un estilo de vida saludable. La alimentación equilibrada y las rutinas de ejercicios están presentes en su vida, independientemente de si está de gira o no. Gracias a esto, los abdominales isométricos y las rutinas más específicas son los responsables de aumentar su masa muscular y de lograr esa definición en su silueta.

Rosalía | Fuente: Instagram @rosalia.vt

Es importante destacar que Rosalía no solo sorprende con su increíble cuerpo, sino también con su talento musical, encadenando éxito tras éxito y convirtiéndose en una de las artistas más relevantes en la escena musical actual. De hecho, sus canciones siguen siendo tendencia en plataformas como TikTok.

¿Cuándo comenzó a cantar Rosalía?

Rosalía comenzó su carrera musical a los 20 años, en el año 2012, cuando decidió tomar clases de canto y guitarra para perfeccionar sus habilidades y darle forma a su estilo único. Durante su primera década como artista, Rosalía ha experimentado con diversos géneros musicales, incluyendo flamenco, hip-hop, reggaeton y electrónica. Su música ha sido influenciada por artistas como Christina Aguilera, Shakira, Björk y Beyoncé, y su singular mezcla de tradición flamenca con sonidos modernos ha cautivado a la audiencia y le ha dado un lugar en el mundo de la música internacional.