Bellísima

Con minifalda y desde el ascensor, Georgina Rodríguez demuestra por qué conquistó a Cristiano Ronaldo

La bailarina posó para promocionar su marca de indumentaria favorita.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 06:30

Este pasado 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplió 29 años y lo celebró junto a toda su familia. "29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño" escribió en sus redes sociales.

Allí, compartió imágenes junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos en común. La actual empresaria vistió para la celebración un ajustado vestido color crema que pasaba las rodillas y stilettos a tono. Su look sin dudas contrastaba con las tonalidades oscuras con las que vistieron todos los niños salvo Bella Esmeralda. El portugués combinó ambos colores. 

Georgina Rodríguez celebró sus 29 años junto a su familia. Fuente: Instagram @georginagio

En la publicación de Instagram de Georgina, muchas famosas le dejaron sus cariños como el caso de Sandra de la Vega, quien le escribió "Feliz cumpleaños bellezon!!". La pareja de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, también comentó "Felicidades Bella". La rapera española La Mala Rodríguez le dejó muchos emojis de corazón. 

Georgina Rodríguez en el ascensor. Fuente: Instagram @georginagio

En las últimas horas, la pareja de Cristiano publicó una nueva sesión de fotos, esta vez desde el ascensor. La influencer posó con un conjunto deportivo violeta de su marca de indumentaria predilecta al momento de hacer deporte. Allí, llevó el cabello trenzado y acompañó su look con zapatillas blancas y una minibag rosa.

Georgina Rodríguez posó con minifalda. Fuente: Instagram @georginagio

La publicación en la red de la camarita alcanzó casi los 3 millones de likes y 12.000 comentarios. "La Britney" le comentó el periodista Iván García. haciendo referencia a su estilo pop. "Quiero hacerte la vista gorda, pasó Ronaldo", "Adoro la falda" y "Me encanta el cabello" fueron algunos de los halagos que recibió la pareja de Ronaldo

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio