Estreno

Soy Georgina 2: cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix de la pareja de Cristiano Ronaldo

Ya llega la segunda temporada de uno de los realitys más esperados.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:00

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de "Soy Georgina", el reality show sobre la vida de la popular modelo española Georgina Rodríguez. La primera temporada del programa obtuvo un gran éxito, alcanzando el top 10 en 62 países y convirtiéndose en uno de los fenómenos televisivos más inesperados de 2022. La segunda temporada llegará a la plataforma en marzo de 2023.

La segunda temporada seguirá a Georgina Rodríguez y por supuesto a su pareja Cristiano Ronaldo, en uno de los años más difíciles de su vida, después de la pérdida de su hija, pero también mostrará las alegrías profesionales que ha experimentado, como su asistencia a los Grammy Latinos.

Los espectadores también tendrán la oportunidad de ver los meses previos a la decisión de mudarse a Abu Dhabi, donde reside la familia de Cristiano Ronaldo, y obtendrán más detalles sobre su ciudad natal, Jaca. Seguramente uno de los principales contenidos será la nueva vida de Georgina Rodríguez en Arabia, como se amolda y como reciben también los espectaculares lujos en su nueva vida junto a sus hijos. 

Aunque no se han revelado más detalles sobre la segunda temporada, como la fecha exacta de lanzamiento o el número de episodios, se espera que se publique el tráiler y las primeras imágenes de "Soy Georgina" próximamente. El objetivo principal de Georgina y de Netflix sigue siendo el de mostrar la verdadera personalidad detrás de la imagen pública del personaje.

Georgina Rodríguez ha recibido muchas críticas últimamente, por su forma de vestir en Arabia, por su mala pronunciación del inglés y un sin fin de etcéteras.Sin embargo, se espera que la curiosidad le gane a la audiencia para conocer más de su vida y que así está segunda temporada vuelva a ser todo un éxito.