¿Serías el nuevo chef?

La millonaria suma que pagará Cristiano Ronaldo y Georgina Roríguez a su futuro chef

Además de numerosos beneficios, el chef también deberá cumplir con varias condiciones.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:55

Después de firmar con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a Arabia Saudita con su familia, incluyendo sus 5 hijos en común, para continuar viviendo allí. Además de adaptarse y jugar para su nuevo equipo, Cristiano Ronaldo tiene otros proyectos en marcha, como la construcción de una nueva mansión en Lisboa, Portugal, que podría ser su residencia definitiva una vez que deje el fútbol o donde pasaría sus vacaciones.

Mientras tanto, Cristiano y Georgina han tomado medidas para asegurar que su estancia en Arabia Saudita sea perfecta. En el hogar donde están viviendo provisoriamente, les surgió la necesidad de tener un chef 24 horas. Están en la búsqueda del perfil ideal que le cocine a toda la familia. El chef tendría numerosos beneficios al ser contratado, pero también debería respetar algunas condiciones.  

Según Telemundo, los requisitos para el chef de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez incluyen versatilidad en la cocina, disponibilidad para trabajar exclusivamente para ellos y firmar un acuerdo de confidencialidad, ya que prefieren mantener la privacidad.

El chef también debe estar dispuesto a vivir en Quinta da Marina, Portugal y ser experto en comida local, especialmente pescados y mariscos, ingredientes clave en la dieta del deportista. Además, debe tener buena habilidad para cocinar comida italiana, ya que el jugador tiene una preferencia por la pizza en sus días libres.

Si se cumplen todos los requisitos, el salario para el chef sería de 5.500 euros al mes por cocinar diariamente para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Frente al exuberante salario propuesto para el puesto, cuando se conoció la cifra miles de usuarios de internet reaccionaron en las redes sociales bajo la consigna de qué serían capaz de hacer por ese número: “Por esa cantidad sí provoca cocinar todos los días”; “¿Dónde aplico para ser la chef?”; “Llévenme ya y hasta postre hago”; “Por ese precio me vuelvo hasta chef con estrella Michelin”; bromearon los fans de la pareja.