Arabia Saudita

Georgina Rodríguez habló en inglés en Arabia Saudita y se llenó de críticas

Georgina Rodríguez no está preparada para dar entrevistas en inglés, mira el papelón.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:30

Georgina Rodríguez, no para de llamar la atención desde que está en Arabia Saudita junto a Cristiano Ronaldo y su familia. Desde que se mudaron allí siempre está en el ojo de todos, primero por sus looks atrevidos que no parecieran ir con las reglas del país, después por su conviviencia con Cristiano sin estar casados, algo que está por fuera de la ley saudí.  

Ahora la última crítica fue por su inglés. Y es que a pesar de todo Georgina Rodríguez continúa mostrando su vida en las redes sociales sin importar las críticas.

Recientemente Georgina Rodríguez asistió a un importante evento en Riyadh, donde deslumbró con un hermoso vestido de terciopelo azul de Ali Karoui y guantes de ópera en el mismo tono y estilo. Esta vez más ubicado con como debe vestirse una mujer en Arabia, y mantuvo la elegancia y sensualidad a la perfección. 

Sin embargo, también recibió críticas y burlas por su hablar, ya que la pareja de Cristiano Ronaldo no domina bien el inglés y estaba muy nerviosa durante la entrevista que le hicieron. Hablo de su familia y lo agradecida que se encontraba de estar en Arabia, pero lo hizo sin hilar bien una frase, pero lo peor fue cuando quiso agradecer al diseñador de su vestido por la rapidez para tenerle la prenda lista para el evento, allí fue cuando comentió su peor error: Sus palabras fuer: "I tell veinticuatro hours before, I need a dress and he prepare with me”, combinando palabras en los dos idiomas, tiempos de verbo y hablando como si fuera con la estructura del español. 

“Cuando estoy tratando de exponer en inglés jaja”, “por favor Georgina pero estudia un poco, que vergüenza”, “veinticuatro hurs befone jaja no puedo con ella”, “pero qué fue lo que dijo jaja no se le entendió nada”, y “que mal inglés, ni Salma Hayek se atrevió a tanto LOL”, fueron algunos de los comentarios en burla hacia el inglés de Georgina.