Atención fans

Desde los parques de Disney en Paris, Daniela Aránguiz impone tendencia con estos pantalones estampados

Daniela Aránguiz mostró que está de vacaciones en Paris junto a sus hijos y juntos fueron a los parques de Disney. Desde allí la morocha enseño sus mejores posados.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:03

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por el tipo de contenido que publica para sus más de 840 mil seguidores de todas las latitudes y también por su talento y belleza, del que hace gala desde que se separó de Jorge Valdivia. 

Para sus fans Daniela Aránguiz publica sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y tendencias por su estilo para vestir, además de algunos tips de make up que es su especialidad. La ex de Jorge Valdivia también enseña algo de su rutina y de vez en cuando se expresa sobre los temas que la relacionan a través de sus stories. 

Ahora Daniela Aránguiz mostró que está de vacaciones en Paris junto a sus hijos y juntos fueron a los parques de Disney. Desde allí la morocha enseño sus mejores posados e impuso tendencia con unos pantalones de jean estilo oxford estampados con los personajes de la franquicia. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz combinó este look con una remera blanca y una vincha con orejas de Minnie mientras dejó caer su cabello largo y lacio y lució un delicado make up. La ex del Mago Valdivia compartió postales con sus hijos mientras se divertian en el parque de diversiones. 

Daniela Aránguiz y sus hijos. 
Fuente: instagram @danyaranguizf

Horas más tarde, Daniela Aránguiz se mostró por las calles de Paris y por la noche disfrutó de una tradicional champaña en un restaurante de la zona en el que también hubo shows en vivo. Queda claro que este viaje lo hizo solas con sus hijos y sin la presencua del Mago Valdivia.