Intimidades

Daniela Aránguiz volvió a disparar contra el Mago Valdivia y dejó en claro que no lo perdona

Ahora la modelo volvió a disparar contra su ex y en sus stories compartió un mensaje que si bien tiene que ver con su signo del zodíaco sagitario puede ser tomado como una fuerte indirecta para su ex. 
sábado, 7 de enero de 2023 · 00:05

La influencer de belleza Daniela Aránguiz tuvo un 2022 complicado debido a su separación del jugador de fútbol Jorge Valdivia tras 12 años de relación e hijos en común y parece que en este 2023 la cosa no va ser muy diferente. Ella acumula más de 850 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos en las redes sociales. 

Es por ese medio que Daniela Aránguiz suele expresarse aunque también lo hace en su programa de televisión Zona de Estrellas. Ahora la modelo volvió a disparar contra su ex y en sus stories compartió un mensaje que si bien tiene que ver con su signo del zodíaco sagitario puede ser tomado como una fuerte indirecta para su ex. 

“Cuando dices ‘hasta aquí’ es por algo. Todo tiene un límite y tienes claro que no vas a soportar a nadie que se atreva a cruzar los tuyos. Sagi, has venido a esta vida para ser feliz, no para aguantar gilipolleces” reza el mensaje que Daniela Aránguiz compartió en la red social de la camarita. 

Las polémicas frases de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Luego Daniela Aránguiz compartió una frase de otra cuenta de Instagram que dice: “Cuidado con lo que toleras, será lo que te volverán a hacer una y mil veces” y con esto dejó en claro que no ha perdonado a Jorge Valdivia quien le ha sido infiel en más de una oportunidad. 

Las polémicas frases de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Hasta diciembre el año pasado no había nada dicho entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia y la reconciliación parecía estar cerca, pero luego del escándalo de Anita Alvarado que blanqueo en un vivo de Instagram que su hija tuvo una relación por mucho tiempo con el Mago cuando aún no estaba separado, tiró por el suelo aquella posible segunda oportunidad.