Navidad

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta una habitación en el lujoso hotel en el que se hospedó Daniela Aránguiz en Argentina

Puro lujo, detalles y moda, así pasó la navidad Daniela Aranguiz.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 17:15

Daniela Aranguiz estuvo de visita en Argentina para esta Navidad. La exesposa de Jorge Valdivia y madre de dos niños viajó desde Chile para pasar la navidad en el país vecino. Sin embargo, no posteó en su Instagram las típicas fotos que uno se imaginaría para estas fechas. Mientras toda la farándula posteaba sus cenas familiares, los regalos, la diversión de sus hijos, Aranguiz mostró el lujoso hotel donde se hospedó, fotos solitarias y sus lujosos outfits.

El hotel Four Seasons. Fuente: Instagram @fsbuenosaires.

La influencer eligió como su hotel en Buenos Aires uno de los más caros y lujosos de la ciudad. Se trata del Four Seasons. En su página web el hotel se describe como: "Elegancia europea con un toque exclusivamente argentino". Además entre la descripción elaborada por el Four Season Hotel, para atraer a sus clientes dice: "Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea, lo que resulta en lo mejor de las comodidades modernas con glamur del estilo europeo. Reúnase con colegas y amigos para tomar cócteles en Pony Line y bistecs añejados en seco en Elena, o disfrute de una tradición porteña –la parrillada del domingo– en nuestro jardín secreto." 

El hotel Four Seasons. Fuente: Instagram @fsbuenosaires.

Claramente Daniela Aranguiz se dejó conquistar por la experiencia de este lujoso espacio, y así fue como posteó dos fotos en donde se la puede ver, en primer lugar delante del fastuoso pino de navidad del hall del hotel, y en otra en una sala de estar. En ambas con vestidos largos y de gala. El dato: una noche en una habitación normal del hotel tiene el costo de 950 UDS. 

El primer posteo de Aranguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Sin embargo, las publicaciones no cayeron muy bien en sus seguidores que se esperaban algo con más espíritu navideño. Daniela Aránguiz deseó feliz navidad de la siguiente manera: "Feliz navidad mundo que hoy sea una noche buena hermosa que estén con sus familias y que todos sus sueños se hagan realidad ????"

El segundo posteo de Aranguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Pero los comentarios mal intencionados en contra de Daniela Aranguiz no tardaron en llegar, aquí algunos: "Tienes que ostentar tanto siempre???creo que tu idea es sentirte mas arriba de tus seudorrivales!!!ese no es el sentido de la navidad,lo importante esta en lo que no compra el dinero,en fin si tu te sientes feliz con eso,sera!!!"; "Que sacas si no eres feliz". Algunos se enojaron por la situación que vivía Chile a raíz de los incendios: "Mientras ella hostenta riqueza, mucha gente perdió sus casas y todo en los incendios. Un poco más de empatia". Sin embargo también consiguió el apoyo de algunos adeptos: "Muchos te odian o envidian porque eres autentica...y con las 3 R??????"