De lujo

Daniela Aránguiz demuestra cómo lucir un vestido de gala después de los 35

La famosa posa en las redes y se llena de halagos pero también de comentarios negativos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:32

No hay dudas de que Daniela Aránguiz vive en la polémica. Hace poco viajó a Miami a ver el concierto de Daddy Yankee y sus seguidores descubrieron que el Mago Valdivia también estaba con ella y su hermano. La panelista de 'Zona de Estrellas' solo compartió stories junto a Rigeo, pero Jorge 'accidentalmente' se dejó ver con ella en una transmisión en vivo.

Fueron los seguidores de la cuenta de Instagram Infama que justo hicieron una captura del momento y luego la difundieron. Daniela, una vez que salió del concierto, publicó un mensaje dirigido a "todos los muertos que quieren resucitar". Aunque no mencionó ni a Anita Alvarado ni a Karen Paola, se conoce que se trató de una indirecta.

Aunque Aránguiz asegura que no le importan los rumores, estos siguen apareciendo. Recientemente Sergio Rojas dio detalles de un nuevo romance de la famosa con un ex bailarín de Rojo, del duo “Power Peralta”, aunque no reveló de cuál de los hermanos se trata: Raúl o Gabriel. “En casa de la Ariela Medeiros (…) hacer lo suyo con… uno de los hermanos Peralta… así que no se haga la tonta… Daniela Aránguiz”, expresó el comunicador.

Daniela Aránguiz en Buenos Aires. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En cuanto a la pareja de la ex chica Mekano y el exfutbolista, Rojas opinó “Mira yo creo que ese matrimonio es tan tóxico. Están tan enrollados en sus propias mentiras… toxicidad… pero bueno… cada oveja con su pareja”. Aránguiz continúa sin reparar en los rumores ya que está disfrutando de las fiestas de fin de año en Orlando, Estados Unidos, junto a familia, incluido su exesposo.

Daniela Aránguiz en el Four season Hotel. Fuente: Instagram @danyaranguizf

"Feliz navidad mundo que hoy sea una noche buena hermosa que estén con sus familias y que todos sus sueños se hagan realidad" escribió Daniela con una fotografía en Buenos Aires, más precisamente en el reconocido hotel de lujo Four Seasons. El vestido largo y negro incluyó detalles de encaje en el escote y una abertura en la pierna izquierda. 

Daniela Aránguiz posó para Navidad. Fuente: Instagram @danyaranguizf