Esto se descontroló

LO PASA HORRIBLE: La nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, es brutalmente trolleada luego de la canción de Shakira

Una de las víctimas en todo el entuerto provocado por las infidelidades de Gerard Piqué a Shakira es precisamente Clara Chia, la nueva novia del exfutbolista quien por estos días está conociendo la parte más difícil de la fama
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:37

La nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti, lo está pasando muy mal luego de que Shakira la humillara en su nueva canción.

Las periodistas asociadas con el periódico español El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, afirmaron que la estudiante de relaciones públicas de 23 años enfrenta una humillación pública después de que se lanzó la canción.

“Se la cantan en la calle y todos la reconocen”, dijeron según Revista Marca , y agregaron que Clara enfrenta estas situaciones “incómodas” “con estoicismo”.

Para los inexpertos, la cantante colombiana arremetió contra Gerard y su nuevo amor en su canción candente en la que colaboró ????con el productor argentino y DJ Bizarrap.

Ridiculizando a la ex estrella del Barcelona y a Clara, Shakira canta: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.

En otro aparente insulto brutal a Clara, Shakira dice en la canción: "Ella tiene un buen nombre de persona, claramente no es lo que parece".

Y es que si bien la canción muestra una realidad, la de Shakira, no se puede minimizar el hecho de que los descargos de la colombiana trascendieron ámpliamente lo normal y al convertirse en un fenómeno mundial los dichos y frases de la intérprete de Antología han terminado siendo una pesadilla para los demás involucrados y, de paso, también le han valido a Shakira muchas críticas de personas que califican la venganza como un acto de misginia en contra de Clara Chía Martí quien, hasta cierto punto, no se merece un trato tan violento.