En medio de la polémica

Tras vengarse Gerard Piqué y Clara Chía Martí, Shakira saluda desde balcón de su casa y dice "las mujeres facturan"

La cantante colombiana Shaira nuevamente fue vista en público cuando salió a saludar desde el balcón, y se mostró muy feliz mientras en el mundo entero no se habla de otra cosa que de la canción con se vengó de su expareja el exfutbolista Gerard Piqué
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:29

La cantante colombiana Shakira apareció en su balcón para saludar a sus fanáticos después de lanzar una canción explosiva que insultaba a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva amante, Clara Chia Marti.

Con un suéter blanco y un lindo gorro, la creadora de Waka Waka mostró su hermosa sonrisa luciendo feliz y relajada en medio del escándalo de los engaños amorosos de Gerard

El mensaje del suéter blanco eso sí no hizo más que reiterar su venganza en contra de Gerard Piqué ya que se podía leer en el pecho de shakira la frase "Las mujeres facturan" que es precisamente un fragmento de la letra de la canción donde hace alusión a los engaños de Gerard. 

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", dice Shakira en su canción.

Shakira desde el balcón

Shakira desde el balcón

Shakira desde el balcón

La venganza de Shakira

Esta nueva aparición de la cantante colombiana ocurre solo unos días después de que un informe afirmara que Shakira descubrió que su exnovio la engañó a través de un frasco de mermelada.

Según el informe de Show News Today, la cantante llegó a casa de un viaje y descubrió que alguien había comido de su tarro de mermelada de fresa.

La cantante colombiana no sabía que ni Gerard ni sus hijos, Sasha y Milan, comían mermelada, lo que la hizo darse cuenta de que alguien más debió haberla comido mientras ella no estaba.

Después de esto, Shakira se dio cuenta de que su pareja de 12 años y padre de sus dos hijos la ha estado engañando.

A esto se sumó el nuevo tema de la cantante en el que abre la heladera para encontrar una cabeza de su colaborador, Rauw Alejandro, en una bandeja, lo que aparentemente confirma el reporte.

Además, en el diss track, ridiculizó a la ex estrella del Barcelona y a Clara mientras canturreaba: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio.

En otro aparente insulto brutal a Clara, Shakira dice en la canción: "Ella tiene un buen nombre de persona, claramente no es lo que parece".

Mientras tanto, también se informó que Shakira colocó un maniquí de bruja de tamaño natural en su balcón frente al piso de la madre de Gerard, Montserrat Bernabeu.