Intimidades

Esta es la verdadera razón por la que la madre de Piqué nunca aceptó a Shakira

Según consigna el diario Look, a la madre de Gerard Piqué le molestaba que la pareja de su hijo no fuese catalana y de una reconocida familia española como todo su círculo íntimo y social.
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:05

La cantante Shakira de 45 años sigue en boca de todos luego del lanzamiento y del éxito de su canción 'Music Sessions 53' con BZRP. En la letra la colombiana disparó contra su ex Gerard Piqué, atacó a la tercera en discordia Clara Chía Martí y también habló de su suegra Montserrat Bernabéu. 

Al parecer la relación entre Shakira y su suegra Montse nunca fue fácil. En el año 2010 cuando su hijo Gerard Piqué tras ganar la copa del mundo con la selección española le contesó que estaba enamorado de la cantante colombiana que además era 10 años mayor que él, a la doctora no le gustó para nada.

Según consigna el diario Look, a la madre de Gerard Piqué le molestaba que la pareja de su hijo no fuese catalana y de una reconocida familia española como todo su círculo íntimo y social. "La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua. Le molestaba todo de ella", confesó una fuente cercana a la familia del jugador de Barcelona a este medio. 

"Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible. Es un círculo muy cerrado y muy clasista", agregó la misma fuente sobre lo tensa que comenzó la relación entre Shakira y su suegra. 

Montserrat Bernabeu, Shakira y Piqué. Fuente: instagram @shakirafanatic

Con el paso del tiempo y con el nacimiento de los niños hubo un acercamiento entre Shakira y Montserrat Bernabéu pero nunca llegaron a ser íntimas." Si bien no era la nuera deseada pasó a ser la nuera tolerada y más tarde incluso, un miembro querido" afirmó esta misma fuente al diario Look pero pero cuando las cosas se pusieron peludas por la infidelidad de Gerard Piqué, la cantante no dudó en escrachar a su suegra en la canción y en colocar una bruja en la ventana de su casa que da hacia la propiedad de los padres de su ex.