Redes Sociales

Este es el meme de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia que se hizo viral

En el programa de televisión “Tal Cual” hablaron de la mediática separación de Shakira y Piqué pero Raquel Argandoña quedó expuesta por un meme sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia que envió a sus colegas y que tiene relación estricta con la nueva canción de la colombiana.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:06

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz volvió al ruedo luego de un descanso con sus hijos por Miami y Paris y al parecer todavía sigue separada de su ex pareja, el jugador de fútbol Jorge Valdivia, si bien ellos han tenido sus acercamientos la reconcialición aún no llega debido a que ella no logra perdonar sus infidelidades. 

El truene entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia incluída la participación especial de Anita Alvarado sumando leña al fuego era de lo más comentado en Chile hasta que Shakira lanzó su canción 'BZRP Music Sessions 53' para vengarse de Gerard Piqué tras su separación y contar su versión de los hechos. 

Ahora en el programa de televisión “Tal Cual” hablaron de la mediática separación de Shakira y Piqué pero Raquel Argandoña quedó expuesta por un meme sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia que envió a sus colegas y que tiene relación estricta con la nueva canción de la colombiana.

“Salió un meme, son muy ingeniosos, yo lo mandé al Whatsapp del canal, vieron que estaba Piqué con Clara en un restaurante, él la mira y dice ‘menos mal que esta W no canta”, dijo Raquel Argandoña al aire pero el director le acotó desde detrás de cámaras que lo que había enviado era sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en meme. Fuente: captura de YouTube

De inmediato el director puso en pantalla el meme tan mencionado y se puede ver a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en una cena y sale un globo de pensamiento del jugador que dice: "Menos mal que esta wna no canta" en referencia a que de este modo no puede vengarse de su ex como hizo Shakira.