Viral

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos se proclaman como reinas del baile en TikTok

Ambas bailaron desde el piso de "Zona de estrellas" y detonaron la red social.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:35

Si del mundo de la farándula se trata Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz son dos de exponentes que más público tienen. Por un lado Adriana con su participación en "Zona de Estrellas" y sus publicaciones en Instagram muy sensuales, y por el otro Danieala con su polémica eterna con Anita Alvarado, y su vida de lujos.  

Ahora la parecer son amigas, y en la cuenta de Tik Tok de "La Leona" como se la conoce a Adriana Barrientos, subieron un video bailando juntas una canción de cumbia. Y por supuesto, rápidamente se viralizó. En el video se las puede ver a ambas bailando y riendo juntas, con sus espectaculares looks. 

Pero no es la primera vez que filman un videito de este tipo, a mediados de octubre del año pasado ya habían bailado juntas para Tik Tok, al ritmo del tema "mission 08", de la cantante argentina "La Joaqui" en colaboración con el DJ uruguayo Alan Gómez. «Con mi dany ?? «, escribió Adriana Barrientos en la bajada del breve video de Tik Tok donde perrearon juntas con Daniela Aránguiz. La canción en cuestión era el hit de Cris MJ titulado «Gucci en Paris» en colaboración con Blessd, un artista colombiano.

En Tik Tok, rápidamente la vieron todos los seguidores de ambas, la publicación sumó más de 68 mil visualizaciones, además de las decenas de comentarios de gente dividida, tanto apoyando como criticando al par de panelistas. Que el sitio donde se filmaron de hecho es el piso de "Zona de estrellas". 

Daniela y Adriana. Fuente: Twitter  @showmundialshow.

Algunos de los comentarios opinaron que Daniela Aránguiz no le va muy bien al ritmo, mientras que otros les alabaron su belleza. Aquí algunos de ellos: «las dos mas simpaticas jajjajajjaj»; «oooo la señora jajhahhah»; «q lindo se viste la barrientos… ??»; «bellas las 2????????»; «linda las 2 regias oficial ????»; «estan pasaditas ya ??????»; «mmmmm paso»; «el baila de las que sobran jajajaj»,