Instagram

Con mini corset de encaje Adriana Barrientos posa de entrecasa se lleva todas las miradas

La modelo lución un look particular y las redes sociales explotaron, mira las fotos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:10

La modelo Adriana Barrientos de 42 años es uno de los rostros más populares de la televisión chilena y como consecuencia de su trabajo tiene más de 900 mil serguidores de todas las latitudes del mundo que estan al pendiente de sus movimientos en Instagram. Se la puede ver trabajando en tv, promocionando sus descuentos y canjes, y su página web para adultos. 

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos.

En esta oportunidad publicó una foto de entre casa. Como ya es sabido Adriana Barrientos es amante de los corset, siempre los usa y le quedan espectaculares. En esta oportunidad, se sacó una serie de fotografías para publicitar un serum reparador del cabello, y además su página web con su cuenta secundaria de Instagram. 

En la foto se la puede ver con un corset negro, y una bombacha estilo tanga gris de modal. Sin dudas aprovechó su pelo largo para posar y mirar a la cámara con mucha picardía. Adriana Barrientos recolectó muchos likes rápidamente, y algunos de los comentarios de seguidores hombres son irreproducibles. 

En el posteo, Adriana Barrientos escribió de descripción: Hola ?? la más buscada de sudamerica aquí ….. el link de mi página está en la biografía……..mi otra cuenta @adrianabarrientos2022 ?? los espero #happy #feliz #verano #top que foto les gusta más ? Besos ?? los adoro gracias por hacerme feliz ????????

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos.

La página que promociona Adriana Barrientos, es una página muy parecida a Only Fans, pero para famosos, se llama Unlock Me, y allí Adriana sube contenido para adultos. En su perfil se puede leer que tiene un sorteo para sus suscriptores (ya que el contenido es de pago), que tiene como premio una cena con ella. La "Leona" como es conocida en el ambiente de la farándula sube sus looks y rutinas a diario y es de dar muchos descuentos en marcas para sus seguidores en sus historias de Instagram. Además adora usar muchos cinturones a la vez, un look muy noventoso que Adriana Barrientos intenta reflotar.