Bellísima

De espaldas, Gala Caldirola subió la temperatura en traje de baño

La influencer se encuentra de vacaciones en la Costa Renahue con su hija Luz Elif.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:15

Gala Caldirola y su vida amorosa siguen dando de qué hablar. A principios de año, a través de Instagram le consultaron: "¿no te molesta que te vinculen con tanto hombre sin tener pruebas?". "Obvio que me molesta, a todo el mundo le molestaría que hablen de su vida privada", expresó. 

Actualmente Gala se encuentra de vacaciones en la Costa Renahue a orillas del Lago Caburgua en la Región de La Araucanía. La playa de arena blanca, agua cristalina y una maravillosa vista al volcán Villarrica ha enamorado a la española quien se ha dedicado a disfrutar unos días con su hija Luz Elif.

La modelo posó de espaldas luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado animal print blanco y negro y gafas de sol. También se mostró corriendo por el lago con su pequeña hija fruto de su anterior relación con Mauricio Isla. La publicación de Instagram superó los 72.000 likes y 460 comentarios.

Gala Caldirola de vacaciones. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

"Disfruten amores" le deseó su amigo y mánager Suro Solar. "Se parece mucho a pampita!!" arriesgó una seguidora, comparando a Caldirola con la conductora argentina expareja de Benjamín Vicuña. También recibió críticas como "es necesaria la pose ?", "Es necesario que siempre se esté sacando foto así que pena si ella tiene tanto talento" y "En algún momento deja de posar?? Está bien que sea para las redes y harán todo para salir lo más perfecta posible; pero siento que en su vida cotidiana es igual... Con todo respeto, pero no me la imagino sacándose un moco, por ej".

Como siempre, Gala contó con gente que la defendió y la apoyó en todo: "No sé porque la mujer tiene la manía de denigrar a la otra como mujeres debemos apoyarnos y no tirarnos mierda entre nosotras mismas el respeto es lo más importe" y "Que pena cuando las criticas vienen de nuestro mismo género y se llenan la boca hablando de sororidad y peor aún Ni una menos!. Todas tuviéramos ese cuerpazo lo luciriamos. No me digan que no. APRENDAMOS A RESPETARNOS Y A OMITIR COMENTARIOS SONRE UN CUERPO QUE NO ES EL NUESTRO".