Momento Familiar

Esta es la razón que unió nuevamente a Gala Caldirola y Mauricio Isla

La ex pareja vivió un momento muy especial juntos.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:05

Gala Caldirola y el jugador de la selección chilena Mauricio Isla se casaron en 2019, juntos tuvieron una hija llamada Luz Elif, sin embargo en mayo del 2021 anunciaron su separación. Por el bienestar de su hija, a veces comparten algunos eventos, como en este caso que la pequeña niña obtuvo su primer logro escolar. 

Gala Caldirola que inició su carrera formando parte de algunos realities ahora se dedica casi exclusivamente a generar contenido en redes sociales, especialmente en Instagram. En esta red social Caldirola tiene más de 2 800 000 seguidores, y comparte con posteos diarios todo lo que sucede en su vida y la de su hija. En estos últimos días se la relacionó con Mauricio Pinilla, pero Gala está ahora concentrada en su familia. 

La hija de Gala y Mauricio. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Es por esto que en el día de ayer martes 20 de diciembre, Gala Caldirola compartió las fotos del gran evento de su hija Luz Elif, su primer egreso. Acompañó las fotos con la frase: "se recibió mi princesa Luz".

Y emocionada y con gracia Gala Caldirola consultó:"¿Soy la única que siempre llora en eventos así?". Además acompañó con fotos de la niña junto a sus docentes. Sin dudas un momento que Gala jamás olvidará de la vida de su hija, y que solo se repetirá a medida que la niña avance en su vida, siempre de diversas maneras.

La hija de Gala y Mauricio. Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Por supuesto que Mauricio Isla se hizo presente en este evento, donde pudieron compartir con su ex los logros de su hija. El futbolista también compartió sus propias fotografías del momento, en donde se podía ver a Luz en el escenario. Así se pudo confirmar que la pareja aprovecha estos momentos especiales para estar presentes por su hija y compartir un momento familiar. Mauricio Isla comparte fotos con su hija bastante seguido, la presume en sus redes y le demuestra su amor.