Gala Caldirola

Gala Caldirola sacudió la red en traje de baño

La influencer posó con su hija Luz Elif.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 16:57

Desde que se separó de Mauricio Isla, la vida sentimental de Gala Caldirola siempre ha estado en tela de juicio por los paparazzis. Hace poco el sitio Infama capturó imágenes de la modelo junto a Mauricio Pinilla. “Las primeras imágenes de Pinilla con Gala en un evento familiar este sábado”, escribieron junto al video.

Y agregaron: “Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)”. En el video se ve a Pinilla y a Gala frente a frente cruzando palabras. El exfutbolista está frente a la cámara y la influencer está de perfil. Al parecer habría sido Pinilla quien tomó la decisión de presentar a Gala a su familia. 

Sin embargo, en Zona de Estrellas el periodista Hugo Valencia contó: “Yo tengo información que guarda relación con Gala Caldirola y su estado sentimental con otro hombre, que no es precisamente Mauricio (Pinilla). Eso de que Pinilla es el único hombre en su vida, no es tan así”.

“Como ustedes saben, uno tiene hartos amigos cruzando la Cordillera de Los Andes, y me comenta un chileno que reside allá que la habrían visto muy acaramelada, coquetona, en dos discoteques, junto al señor Luis Mateucci" expresó. Daniela Aránguiz se sorprendió y lanzó “morí, morí” ya que, al igual que Gala, ella también ha sido vinculada hace poco con el argentino.

En las últimas horas, la famosa compartió algunos videos en sus stories de Instagram donde se la ve posando junto a su hija Luz Elif. La modelo lució un ajustado traje de baño de dos piezas, en color negro, que resaltó su figura. En el clip se ve cómo la pequeña le pone una flor en el cabello y ambas disfrutan de su compañía mutua.