Romance

Salieron a la luz inéditas fotos de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos

Al parecer ahora sí la relación va en serio.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:20

La información que todos estaban esperando. Al parecer el pasado sábado Mauricio Pinilla y Gala Caldirola estuvieron juntos en un mismo sitio. Pero no sólo eso al parecer ya hay confirmación de que vuelve a pasar algo más entre ellos y están juntos, y hasta enamorados. Si bien los rumores apuntaban a que la pareja se habría distanciado hace un tiempo, ahora todo parece indicar que hubo una reconciliación entre ambos.

Se confirma este romance con un inédito video y fotos al respecto, donde se puede ver a los pololos juntos por primera vez Mauricio Pinilla y Gala Caldirola vienen siendo shippeados por la gente desde hace mucho. Y tras algunos rumores y especulaciones de que el ex futbolista y la española podrían estar saliendo, fue el sitio Infama el encargado de confirmarlo. 

Comunicado. Fuente: Intagram @infama.cl

“Las primeras imágenes de Pinilla con Gala en un evento familiar este sábado”, escribieron junto al video del sitio de farándula.  Las novedades que surgieron desde Infama provienen del círculo cercano al rostro principal de TVN, pero hay un problema, detectaron la viralización muy rápidamente y fueron eliminadas. “Las imágenes las subió la hermana mayor de Pinilla, las cuales corresponden a un evento familiar (fueron borradas luego)”, señalaron desde Infama.

En el video, se ve a Pinilla y a Gala frente a frente cruzando palabras, a Pinilla se lo distingue con claridad porque está frente a la cámara mientras que Gala se ve de perfil. Al parecer fue mucho más que una salida de novios. Parece que ahora el romance va en serio y habría sido Pinilla quien tomó la decisión de presentar a Gala a su familia. 

Comunicado. Fuente: Intagram @infama.cl

El video registró un momento muy especial para la pareja. El de la presentación oficial con familiares, Gala de seguro estaba muy nerviosa y al difundirse las imágenes peor. Por ello la rápidez del entorno que cuida a la pareja, para borrar las fotos. Aunque la picardía también para acercárselas a Infama.