Bellísima

Desde la piscina, Gala Caldirola subió la temperatura en traje de baño

La influencer está promocionando nuevas prendas de su colección.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 00:05

La situación sentimental de Gala Caldirola siempre está en tela de juicio. Este fin de semana, Sergio Rojas habló del tema en su programa de Instagram, Qué te lo Digo. "Este video es la comprobación oficial que continúan juntos. Esto ocurrió el día martes a las 19:00 horas en un restaurante, junto a 10, 12 personas” comenzó diciendo. 

“Estaba Pinilla con toda su familia y llega Gala Caldirola, saludándolo de un beso en la boca. El viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a (Club) Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima” reveló el comunicador. 

Este pasado fin de semana, Gala Caldirola compartió en la red de la camarita una fotografía donde posó al lado de la piscina luciendo un traje de baño enterizo negro con detalles blancos. Además complementó su look veraniego con lentes de sol. "Ya está disponible la nueva colección de Bikinis y Bañadores #MossimoByGala" anunció la influencer. 

Gala Caldirola enamoró desde la piscina. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Este pasado martes, Gala compartió un video donde se la ve con el mismo look pero esta vez dentro de la piscina bebiendo unos cócteles. "Una forma diferente de disfrutar este verano" escribió la famosa. "Yo me estoy acostumbrando a llevar conmigo una de sus tónicas con mucho hielo y naranja, prueba también su ginger y disfruta de un verano efervescente" concluyó su post.

La publicación de Instagram superó los 5.000 likes y 75 comentarios. "Invítame una ?" le pidió su amigo y mánager Suro Solar. Algunos de sus fans también mencionaron a su supuesta pareja actual. "Y Pinilla dónde esta", "Y la nueva experiencia con Pinilla que tal ?" y "Falto pinigol en la sesión" fueron algunos de los mensajes.