Bellísima

Gala Caldirola subió la temperatura en conjunto de encaje

La influencer española enamoró a todos con nuevo video.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 17:25

La vida amorosa de Gala Caldirola continúa en tela de juicio ya que la famosa no ha revelado a los medios aún que está en pareja. El periodista Sergio Rojas reveló en su show "Qué te lo digo" que captaron a la famosa junto a Mauricio Pinilla en un restaurante capitalino. "El viernes, vuelve a salir Mauricio Pinilla con Gala. Primero fueron a comer y luego fueron a Amanda, y no fueron solos. Fueron con Sandra Pinilla, Claudia Pinilla, entonces estamos hablando que Gala se ha transformado en la cuñadísima", confesó el comunicador.

Pero eso no ha sido todo ya que esta Navidad aparentemente habrían estado juntos también. El sitio Infama publicó varias imágenes donde se ven los escenarios donde han posado Caldirola y Pinilla y coinciden entre sí. En primer lugar el amigo de la famosa, Suro Solar, subió una story de Instagram donde decía su ubicación: Chicureo. Casualmente es donde vive la hermana del excampeón de la selección nacional.

El posteo de Suro Solar en Chicureo. Fuente: Instagram @infama.c

Suro publicó además una imagen donde se ve de fondo una ventana con un marco marrón y una luz amarilla de fondo. Una vez más hay coincidencias: esta es muy parecida a una que tiene en su casa la hermana del exfutbolista, Sandra Pinilla. Otra de las coincidencias son las baldosas. Las del hogar de Sandra, donde lo habría pasado Mauricio, son las mismas que salen en la fotografía de Gala. Esto no sería llamativo ya que la influencer tiene muy buena relación con su otra potencial cuñada: Claudia Pinilla.

El piso de la casa de Sandra. Fuente: Instagram @infama.c

"Después de ti cada navidad lo único que pido es que nunca te falte salud y amor. Y sobre todo, que no me falte tiempo para darte mi protección. Disfruto cada momento juntitas y esta colección de recuerdos es mi mayor tesoro. Sin duda lo mejor de esta historia es que tú eres mi compañera #feliznavidad" escribió Gala en su último post, que su cuñada Claudia elogió: "Cuando se sabe ser buena madre". 

Las coincidencias que confirmarían que Gala Caldirola pasó Navidad con Mauricio Pinilla y su familia. Fuente: Instagram @infama.c

Hace algunas horas, la blonda compartió un video en su feed de Instagram titulado "Luz del atardecer". La modelo posó de frente disfrutando de los últimos rayos del sol luciendo un brassier de encaje color nude. La publicación de Instagram superó los 21.500 likes y ocultó los comentarios, como lo ha hecho en todas sus fotografías, para no recibir críticas o preguntas de su vida privada.

a