Atención fans

Gala Caldirola habló por primera vez cómo está su corazón

Gala Caldirola abrió su instagram a preguntas y uno de sus fans le consultó si le molesta que se la vincule con tantos hombres sin tener pruebas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:34

La modelo e influencer Gala Caldirola de 30 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Tan sólo en Instagram la morocha tiene más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Ahora Gala Caldirola abrió su instagram a preguntas y uno de sus fans le consultó si le molesta que se la vincule con tantos hombres sin tener pruebas. De inmediato la modelo respondio: "Si claro que me molesta a todo el mundo le molesta que hablen de su vida privada pero soy consciente de que siendo un personaje público en una sociedad machista eso pasa".

"Ahora si quieren saber la verdad, el 75% de los rumores que han dicho son mentiras pero por supuesto es verdad que hace un año y medio soy una mujer soltera que ha conocido personas y que se ha dado la posibilidad de rehacer su vida, pero si claro que me molesta que hablen de mí", agregó Gala Caldirola. 

Por estos días Gala Caldirola está en Colombia en un viaje que combina trabajo y placer y así se lo hizo saber a su enorme fandom virtual. "Llegamos a Bogotá hay un amigo que está de cumple y vinimos a darle una sorpresa!! Ya quiero ver su caraaaaaa", escribió junto a una postal donde sale con una enorme maleta rosa. 

Gala Caldirola. Fuente: instagram  @galadrielcaldirola

Más tarde Gala Caldirola enseñó fotos del festejo y de lo mucho que se divierte en Colombia con su amigo y junto al álbum de fotos escribió: "No se hacen una idea del corazón lindo que tiene @ramongarciafit Feliz cumpleaños amigo!!!". Ahora falta que regrese a Chile para que comparta los mejores looks y posados del verano.