Redes Sociales

Quién es Ignacio López Tarso, el actor con el que Aracely Arábula compartió fotos inéditas

Aracely Arámbula sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto con su colega español Ignacio López Tarso y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:31

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 47 años es uno de los rostros más reconocidos de la región ya que ha protagonizado innumerables telenovelas en los últimos 30 años. La ex de Luis Miguel además es muy activa en las redes sociales donde aucumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Aracely Arámbula comparte para sus fans sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y tendencias por su buen gusto para vestir. Pero también enseña adelantos de sus trabajos y algo de su vida cotidiana y para ella es regla número 1 no enseñar el rostro de sus hijos Miguel y Daniel como así tampoco las actividades que realiza con ellos. 

Ahora, Aracely Arámbula sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto con su colega español Ignacio López Tarso y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi adoradisimo maestro Don Ignacio LopezTarso que dios lo siga llenando de amor ,de infinita salud y de la gran admiración del público que tanto lo quiere, Felicidades, lo Amamos mucho".

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso. Fuente: instagram @aracelyarambula

Junto con esta dedicatoria, Aracely Arámbula compartió varias postales de todas las veces que trabajó con Ignacio López Tarso. El actor tiene 98 años y para sorpresa de muchos aún no está retirado de la actuación, lo que llevó a colegas de todo el mundo a felicitarlo en las redes sociales y a convertirlo en tendencia. 

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso. Fuente: instagram @aracelyarambula

Ignacio López Tarso atravesó y superó el Covid y recién este año se dispone a celebrar en familia. Entre los trabajos que realizó con Aracely Arámbula fue la obra de teatro que recreó la vida del pintor español Pablo Ruíz Picasso, además ella tomó clases de actuación con el actor y comentó que fue un honor hacerlo. 

Aracely Arámbula e Ignacio López Tarso. Fuente: instagram @aracelyarambula

Luego de trabajar juntos, Ignacio López Tarso comentó a la prensa: "Qué fortuna que mi compañera en escena sea Aracely. Además de lo bella que es, he aprendido a conocerla y a admirarla por dentro y por fuera. Por dentro es tan hermosa como lo es físicamente. Será una sorpresa enorme".