Sorprendente

Contén la respiración antes de conocer cuántos perros tiene Aracely Arámbula

La actriz de la madrastra es una gran amante de los perritos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 06:15

Aracely Arámbula es una fanática de los animales, siempre se la puede ver acompañada de sus mascotas y además trabajando por el bienestar de ellos. Con frecuencia la ex de Luis Miguel, publica en sus historias fotos o campañas de ayuda a animales, usando su imagen y su cantidad de seguidores, que asciende a 6 millones en Instagram, para brindar apoyo a esa noble causa.

Mush, uno de los perros de Aracely. Fuente: Instagram @aracelyarambula

La mascota favorita sin dudas de Aracely Arámbula son los perros. Por ello tiene tantos conviviendo con ella. Además en relación a su labor como defensora día atrás compartió un comprometido mensaje en sus historias de Instagram en relación a esta época de regalos, dijo: "Adopten, no compren perritos para dar regalos de Navidad porque los perritos terminan abandonados, no son bien cuidados. No es lo ideal. Es mejor adoptar. Hay tantos, tantos, tantos en adopción". 

Ahora, ¿cuántos perros tiene Aracely Arámbula en su hogar? 

Aracely, actriz de "La madrastra", su última producción en formato telenovela que la cadena Univision transmite actualmente de lunes a viernes a las 10 p. m,  tiene locura por los amigos de 4 patas. Tal es así que destina mucho de su tiempo y dinero por supuesto para mantener sus ¡7 perros

"Mush me la regaló una amiga que tenía perritos hace 6 años, luego yo la crucé por única vez, dije solamente esta vez la voy a cruzar para tener a sus hijitas y me quedé con sus 2 hijas que son Maritoña y Lulú. Después cuando andaba de gira de teatro, porque además me regalaron también a Bruno, que recordarán que se los presenté y que era el nuevo integrante, Brunito hizo de las suyas, mi mami no se dio cuenta y se cruzaron […] y también me quedé con sus 3 cachorros, entonces tengo 7", detalló Aracely Arámbula hace muy poco ante la consulta de un seguidor en un vivo de Instagram. 

Aracely y su cachorro. Fuente: Instagram @aracelyarambula

De todas maneras, Aracely reflexionó sobre la cantidad de hijos perrunos que tiene: "Me creció la familia, pero ya, hasta ahí me quedo". Además se pudo saber cuál de las mascotas Aracely salvó de la calle. Se trata de Nala, sobre ella dijo:  "Mi hermosa Nala, ella es una reina enorme y preciosa", y agregó como mensaje de conciencia: "Un corazón generoso hacia estos seres de amor siempre será un mejor ser humano. Sigamos salvando vidas".