Bellísima

Desde un yate, Aracely Arámbula se llevó todas las mirada en traje de baño

La actriz mexicana colgó un video en sus redes sociales, donde conquistó a sus fans.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 19:31

Aracely Arámbula es una artista muy completa ya que es una de las actrices mexicanas más reconocidas. Debido a su talento y su carisma, su trabajo ha trascendido las fronteras y es reconocida en diferentes partes del mundo. Pero la protagonista de 'La Doña' también es reconocida por su simpatía y bondad.

Aracely es mamá de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo durante su relación pasada con Luis Miguel. Hace unos días, el segundo de ellos cumplió 14 y se convirtió en un adolescente. "Happy birthday mi principe creció" escribió su madre orgullosa junto a un pastel blanco y celeste con un adorno de la famosa serie 'The Walking Dead'. 

El posteo se llenó de comentarios saludando al joven: "Pero cómo ya 14????? Felicidades a tu adolescente mi Shikis bella!!!", "Súper respetable la decisión de no mostrar a los niños, pero cuántas ganas dan de poder ver a tus dos soles" y "Que padre saber que también es fan de the walking dead , que emoción" fueron algunos de los comentarios que recibió Aracely.

Muchos de sus fans desearon verlos pero ella ya ha contado en más d euna ocasión que no los mostrará, excepto que ellos elijan mostrarse. “Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, respondió a un grupo de reporteros hace unos días haciendo foco en la ausencia de Luis Miguel.

En las últimas horas, Aracely Arámbula publicó un video titulado "Disfrutando de mis lugares favoritos en fechas especiales". La famosa posó desde un yate luciendo un traje de baño y un kimono en tonos magenta. La publicación de Instagram superó los 30.000 likes y 600 comentarios. "Disfruta al máximo hermosa ! Te mando un abrazo fuerte !" y "Aracely eres como la chancla de mi mamá, TE VEO Y SE ME ACELERA EL CORAZÓN" fueron algunos de ellos.