A sus 47 años

Frente al espejo, Aracely Arámbula sacudió la red en conjunto de encaje

La actriz mexicana cuenta con una extensa y exitosa carrera artística.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:05

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más completas ya que ha participado de icónicas telenovelas como lo son ‘La Doña’, ‘La Patrona’ y ‘La Madrastra’, solo por nombrar algunas. Sin embargo, hace muy poco brindó una entrevista para el programa de espectáculos Chisme no Like e hizo una inesperada confesión.

“Para mí, la familia es muy importante. Crecí en una familia muy unida y para mí es lo primero, incluso primero que mi carrera. Amo mi carrera y me apasiona, pero si tengo que elegir, elijo mi familia y he disfrutado mi carrera, podría retirarme felizmente”, expresó Aracely poniendo a sus niños siempre por delante.

En cuanto a las críticas, la ex de Luis Miguel confesó que hace ‘oídos sordos’: “No escuchando eso (las cosas negativas). Realmente haciendo lo que me llena de ilusiones, de placer, de gusto y solamente enfocándome en lo positivo. Le bajo el volumen a lo que no quiero oír porque, de cualquier manera, no me funciona”.

Aracely Arámbula enamora a todos con su belleza. Fuente: Instagram @aracelyarambulabr

Ya casi al fin de la semana laboral, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una bella imagen titulada “Vierneeeesssss !!!!!!”. La madre de Miguel y Daniel posó frente al espejo con un conjunto de encaje rojo que resaltó su silueta, y un deshabillé que la hizo lucir más hermosa aún, a sus 47 años de edad.

Aracely posó en conjunto de encaje. Fuente: Instagram @aracelyarambulabr

“Los Amoooooo a Toditoooossss” fueron las palabras que le dedicó Aracely a sus fans en la publicación que superó los 56.000 likes y casi 1.000 comentarios. “Diosaaaaaaaa”, “Un furor, el finde más con una reinota hermosa!” y “Mi reina hermosa” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.