Bellísima

Frente al espejo, Abigail Arámbula demuestra por qué es sobrina de Aracely Arámbula en traje de baño

La joven es un calco de la actriz mexicana en cuanto a su carisma.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:01

Aracely Arámbula es una de las actrices más icónicas de todos los tiempos. Según trascendió, Luis Miguel no quería que ella continuara trabajando después de tener a sus dos hijos, pero la profesión fue más fuerte para la mexicana, y por eso se terminó separando del Sol de México, con quien dio vida a Miguel y Daniel.

Actualmente Aracely ha estrenado una nueva serie por Vix, una nueva plataforma de streaming en México. ‘La rebelión’ es una teleserie que trata de problemas de la vida cotidiana, por lo que al público le ha encantado desde un primer momento, además del protagónico de la ex del cantante.

Por su parte, Luis Miguel ha sido noticia porque algunos sitios de espectáculos aseguran que va a ser abuelo. Su hija mayor, Michelle Salas, ha colgado algunas fotografías donde se le podría ver un poco más de barriga de lo habitual y sus seguidores presumen de que estaría embarazada, ya que está en pareja hace tiempo.

Aracely y Abigail Arámbula son dos gotas de agua. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

Michelle no tiene contacto con la ex de su padre. Pero quien sigue los pasos de la actriz de ‘La Doña’ es su sobrina, Abigail Arámbula. La joven está estudiando actuación y su tía la ayuda en cada paso que da. En las redes sociales, muchos internautas afirman que son muy parecidas y que Aracely parece que tiene menos edad, de 47 años.

Abigail Arámbula posó frente al espejo. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

En las últimas horas, Abigail publicó una fotografía donde se la ve posando de cuerpo entero frente al espejo. La joven actriz lució un traje de baño de dos piezas: la parte superior negra y la inferior en color fucsia. La publicación alcanzó los 400 likes y 26 comentarios. “Tenía que ser sobrina de su tía, toda hermosa y más” y “Hermosa mi Abi todo te queda perfecto” fueron algunos de ellos.