Mucha ternura

Así fue el increíble pastel de cumpleaños de Daniel, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

El casi adolescente festejó su cumpleaños con temática de "The Walking Death".
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:39

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron dos hijos como fruto de su amor: Miguel y Daniel. Es evidente la cantidad de años que han pasado ya, y se hace visible a medida que los hijos crecen. Si bien Luis Miguel se mantiene completamente ausente de la vida de los niños, es Aracely quien los ha criado y se mantiene pendiente de la vida de sus hijos. Ahora, en el día de ayer el menor  de ellos cumplió 14 años y lo celebró con un gran festejo. 

La temática de la fiesta de cumpleaños del preadolescente fue la famosa serie "The Walking Dead", así se pudo ver en el pastel que Aracely Arámbula publicó en Instagram. Este estaba decorado con los personajes de la serie impresos. El cumpleaños contó con la presencia de los familiares de la protagonista de la teleserie "La doña". Aracely Arámbula acompañó la foto de la torta con un mensaje que decía: "Feliz Cumpleaños, mi príncipe creció".

Aracely y sus hijos. Fuente: Twitter @showmundialshow

Algunos de los comentarios más likeados de la publicación de Instagram fueron: "¡¡¡Diossss los siga bendiciendo!!! ¡Qué rápido 14! ¡¡¡Woooow!!!"; "Felicidades al rey menor; que esté llenito de muchas bendiciones. Gran madre te tocó; la que ha sido la gran impulsora de tu educación y felicidad. Vamos por más, hermoso chiquito. Que la dicha te acompañe por siempre"; "¡¡¡Felicidades!!! Que Dios lo siga bendiciendo con muchos años más"; "¡Felices 14 a tu Dany hermoso", y "¡Felices 14 años Dany! Espero que lo haya pasado increíble y que este nuevo año de vida esté lleno de cocas bonitas y mucho mucho amor".

Torta de cumpleaños de daniel. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Por otro lado, nostálgica, Aracely Arámbula sumó al posteo una foto vieja de una estampita, que le ayudó a elegir el nombre de su hijo. En dicha imagen se puede ver las características que posee el nombre Daniel. Proviene del hebreo y tiene como significado: "Justicia de Dios".

Daniel. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Como cualidades de la persona que se llama Daniel, la imagen enumera: "simpático, abierto, razonador y comprensivo"; declara además una hermosa característica "le gusta estar rodeados por sus amistades y afectos, a quienes les da una vital importancia". Seguramente, estas fueron algunas de las razones para que Aracely Arámbula seleccionara este nombre.