Bellísima

Desde un yate, la sobrina de Aracely Arámbula paralizó la red en traje de baño

La joven compartió algunas fotografías tomadas por su exitosa tía.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:05

Aracely Arámbula es madre de dos hijos, ya adolescentes, de Luis Miguel. Miguel y Daniel tienen 15 y 13 años respectivamente pero no han confesado que se vayan a dedicar a lo mismo que su madre. “Mis hijos, son celositos, no creas”, dijo en una charla reciente para el programa ¡Siéntese quien Pueda!

La misma actriz mexicana se sorprendió con las frases que le dicen sus hijos y cómo le ponen límites: “Es increíble cómo va pasando el tiempo y van entendiendo. Y me dicen: ‘Mamá, si tú tienes novio, no va a venir aquí a la casa a vivir’”. Recordemos que los adolescentes no tienen relación actualmente con Luis Miguel.

Si bien los niños no tienen interés en el mundo artístico por el momento, e incluso la propia Aracely ha negado que aparezcan en ‘Luis Miguel la serie’, quien sí está incursionando en la faceta actoral es su sobrina: Abigail Arámbula. La jovencita se encuentra estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Abigail Arámbula desde un yate. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

Tanto Aracely como muchos actores famosos mexicanos han estudiado en ese mismo lugar. La protagonista de ‘La Madrastra’ se ha comprometido públicamente a apoyar a su sobrina en todo lo que haga falta. En las últimas horas, la joven publicó un par de fotografías donde se la ve posando desde un yate con un bañador enterizo en color rojo.

El yate en el que Aracely Arámbula paseó con su sobrina. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

“tan bonita mi Nina” le comentó Aracely en su cuenta de Instagram. Aunque la actriz no se ve en las imágenes, sí estuvo allí ya que deslizó en un comentario que ella tomó esta “buena foto”. “A dónde tan bella”, “Espectacular” y “Qué bonita!!” fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.