Increíblemente bella

Aracely Arámbula sacudió la red en traje de baño

La actriz mexicana se llevó todas las miradas con esta story.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:29

Aracely Arámbula tiene 47 años y está más activa que nunca. En su cuenta de Instagram posee casi seis millones y medio de usuarios y es muy querida. Pero también está trabajando en muchas telenovelas, sin dudas el género por excelencia que siempre prefiere y el que más disfruta.

El pasado viernes 21 de octubre se transmitió el último capítulo de ‘La Madrastra 2022’, la telenovela protagonizada por Aracely que buscaba superar a la versión anterior, interpretada por Victoria Ruffo. Durante dos meses, tuvo a sus seguidores expectantes a través del canal de Las Estrellas.

Hace unos días, Arámbula anunció en sus redes la llegada de La Doña 2 a Telemundo. “Presentando #LaDoña2 reviviendo a nuestra amada #Altagracia Sandoval de lunes a viernes 9 pm por @telemundointl de nuevo viviremos juntos esta maravillosa historia” escribió en el post.

Pero hubo una nueva noticia que dio “con toda la emoción”. “Ya llegó a @vixplus #LaRebelion !!!!!” anunció e invitó a todos sus seguidores a que “vivamos una gran historia este 17 de Noviembre por @vixplus mi #Arafamilia”. “quieren conocer a Mónica?” les preguntó feliz y entusiasmada. La serie trata problemáticas sociales como la salud mental, problemas matrimoniales, diferencias sociales. Además de Aracely, también trabajan Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz.

Aracely Arámbula en traje de baño. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Este pasado viernes, y ya llegando el fin de semana, la ex de Luis Miguel compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se la ve posando de cuerpo completo en traje de baño estampado. “Feliz viernes” saludó a sus fans y cautivó a todos con la belleza que la caracteriza a sus 47 años.