OMG

Aracely Arámbula subió la temperatura en conjunto de encaje rojo

La actriz suele compartir contenido retro en sus stories de Instagram.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:47

Aracely Arámbula es una actriz que siempre se mantiene activa en diferentes proyectos. Recientemente finalizó ‘La Madrastra’ y ahora se emitirá ‘La Doña 2’ por Telemundo. Pero eso no es todo. El próximo 17 de noviembre se estrenará La rebelión” por ViX+, el servicio de streaming hispano propiedad de TelevisaUnivision.

‘La Rebelión’ cuenta con 6 episodios y narra la historia de cuatro mujeres que, por distintos motivos, huyen de su vida diaria y de los problemas que están viviendo. Además de Aracely, también trabajan Daniela Vega, Ana Serradilla y Adriana Paz. Los dos primeros episodios estarán disponibles el 17 de noviembre y los restantes se habilitarán uno cada jueves a partir de esa fecha.

Por otro lado, en una reciente entrevista para el programa ¡Siéntese quien Pueda!, la actriz habló de los hijos que tiene con Luis Miguel, los cuales ya son adolescentes. “Mis hijos, son celositos, no creas. Es increíble cómo va pasando el tiempo y van entendiendo. Y me dicen: ‘Mamá, si tú tienes novio, no va a venir aquí a la casa a vivir’”, expresó entre risas.

Aracely agregó una condición más para una futura e hipotética pareja: “El que quiera tener mi corazón tiene que compartirlo no solamente con mis hijos, ¡sino con siete perritos que están encima de mí todo el día!”. En las últimas horas, la protagonista de ‘La Doña’ publicó una fotografía en sus stories de Instagram que enamoró a todos.

Aracely Arámbula en conjunto de encaje. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En ella, Arámbula posó de pie con un conjunto de encaje rojo y un deshabillé negro. Además, dejó el cabello suelto y escogió un delicado make up con labios rojos, en composé con su look.